El portal que comparte sus ingresos

10 de junio de 2009

Empezamos con las ideas

Mucha gente habrá oído hablar de varias formas para ganar algo de dinero (sea mucho o poco) por internet, muchas de ellas pueden ser fraudes por lo que hay que tener cuidado. Una forma es vender cosas que ya no necesites o no quieras, hay varias webs dedicadas a la venta y compra de diferentes objetos, como eBay... Pero si no tienes mucho o nada que vender puedes probar otras opciones.
Las PTC, PTR es de lo que quería hablar. Paid To Click (PTC) son unas webs en las que por clickar cada día en los enlaces que te muestran durante algunos segundos (suelen ser entre 10 y 30 segundos) ganas una pequeña cantidad de dinero. Además si consigues referidos conseguirás dinero también por sus clicks. Paid To Read (PTR) son otro tipo de webs en las que te envían publicidad directamente a tu dirección de email, al clickar en el enlace enviado tienes que ver durante unos segundos (unos 30 aproximadamente) la web a la que te mandan y por eso ganas una pequeña cantidad de dinero (como en los PTC la cantidad varía de unas webs a otras). En estas webs también puedes ganar más si tienes referidos.
Cuando llegas al mínimo para poder cobrar solicitas tu pago y te será enviado a través de Paypal o AlertPay principalmente, aunque algunas páginas también hacen transferencia bancaria o tienen otros sistemas de pago.
Yo estoy registrada en varias páginas, tanto PTC como PTR. Llevo poco tiempo por lo que todavía no he llegado al mínimo para poder solicitar mi pago en ninguna de ellas, cuando reciba mis primeros pagos los iré poniendo en el blog para que veáis que webs cumplen y pagan, así como si alguna resulta ser SCAM también lo diré.

En próximas entradas iré poniendo varias de las webs en las que estoy y me están resultando buenas, así como otras formas sencillas con las que conseguir dinero a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario