El portal que comparte sus ingresos

4 de julio de 2009

Es-Fácil gana con tu e-mail

Hoy voy a hablaros de Es-Fácil!, una PTR muy veterana, seria y fiable pues lleva varios años pagando a sus usuarios y en euros.
¿Cómo ganar con Es-Fácil? Simplemente teniendo una dirección de correo y recibiendo sus mails publicitarios. Como cualquier PTR, nos envía e-mails que debemos abrir y confirmar que hemos visto para que nos acrediten el dinero a nuestra cuenta. Al contrario que otras PTR no debemos verificar la visita al sitio marcando ningún número, sólo con clickar en cualquier enlace que nos proporciona el anuncio se nos abre una ventana emergente que nos lleva a la web del anunciante. Ya está, ya hemos conseguido contabilizar nuestra visita.
¿Cuánto podemos ganar? Por cada e-mail publicitario que leamos nos pagan 0,03€. Pero además podemos hacer referidos y por cada e-mail que lean nuestros referidos nos pagan 0,01€ y la misma cantidad se nos suma por los mails que lean los amigos de nuestros referidos. Hay 5 niveles.
Otra ventaja que tiene Es-Fácil es que no es necesario que entremos en su página diariamente para hacer clicks ni nada parecido, sólo nos van a enviar mails y puedo asegurar que envían bastantes y prácticamente todos los días (a veces he recibido varios en un mismo día), por lo que es muy cómodo y en ningún momento se nos hará pesado.
El mínimo para cobrar es de 60€, un poco elevado, cierto. Pero tiene la ventaja de que acepta miembros de cualquier país. La forma de pago es por transferencia bancaria si resides en España y a través de cheque nominativo en euros enviado a vuestro domicilio para los residentes de otros países. Pagan en unos 30 días desde que solicitas el pago.

Una web altamente recomendada de las que más paga por mail, seria, cumplidora puesto que realmente paga y en euros. Yo llevo acumulados 9,45€ en esta PTR.

Regístrate en Es-Fácil Aquí o clickando en el banner y empieza a ganar con tu mail!!

4 comentarios:

  1. 60 euros es muchismo de minimo. yo desconfio mucho de esas páginas que ponen tanto como minimo: tal vez deberias buscar en un foro o en otro blog a alguien que ya haya cobrado para asegurarte que esa pagina no es SCAM

    ResponderEliminar
  2. Suelo buscar información y pruebas de pago, y me consta que esta web ha pagado a mucha gente y no es SCAM pero como yo todavía no llego al mínimo no puedo poner mi propia prueba.
    Antes el mínimo creo que eran 30 euros pero lo aumentaron.. Yo opino igual, es mucho y parece que nunca llegaré a él (xD) pero como tiene muy buenas críticas me registré hace tiempo y como no tengo que ir visitando su web para hacer clicks ni nada parecido me resulta cómodo y continúo en ella.
    Con referidos se llegaría antes al mínimo jajaja pero no es tan fácil conseguirlos xD

    ResponderEliminar
  3. HOLA

    SOLO QUERIA PREGUNTAR SI ME PODRIAN HACER EL FAVOR DE COLOCAR UN ANUNCIO DE MI WEB EN SU WEB A CAMBIO DE YO COLOCAR UN ANUNCIO EN MI WEB DE SU WEB.

    SALUDOS

    ESPERO SUS RESPUESTAS

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, no tendría ningún problema en colocar un enlace a tu web. Si quieres envíame un mail (en mi perfil aparece el mail que utilizo para el blog).

    Saludos

    ResponderEliminar