El portal que comparte sus ingresos

13 de julio de 2009

Qualitybux nueva Ptc con interesante promoción

Qualitybux se ha vuelto SCAM, NO paga y hay censura en su foro

Hoy me han dado a conocer esta nueva PTC, Qualitybux, la cual lleva poco tiempo pero pinta muy bien. Para empezar y un gran motivo por el que aprovechar ahora para registrarse en ella es la oferta que hace: "Membresías Pioneer gratis durante un año sólo a los 5000 primeros miembros en registrarse". Me he registrado hoy y puedo decir que efectivamente, mi cuenta consta como "Pioneer" y aparece un indicador de los días que me quedan hasta dejar de serlo.

¿Qué ventajas tiene Qualitybux? Al entrar en su oferta nos pagan los clicks a 0,01$ y ganamos el 75% de nuestros referidos! Hay 9 anuncios para clickar y visitar, como en casi todas las PTC después del tiempo requerido para ver cada anuncio debemos clickar en el código de confirmación para que nos acrediten el dinero.
También podemos comprar una membresía mayor llamada Quality, en la que pagan el click a 0,02$. El precio de esta opción sería de 60$. Yo recomiendo aprovechar primero la membresía Pioneer, ya que nos la dan gratis xD

El mínimo para solicitar el pago es de 5$ y los métodos de cobro aceptados son Paypal y AlertPay (en la anterior entrada ya hablé de ellos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario