El portal que comparte sus ingresos

15 de septiembre de 2009

Otra SCAM, Qualitybux

Qualitybux se ha vuelto SCAM, ya no paga y hay censura en su foro

Pues sí, había leído algunas cosas en otros blogs y solicité mi pago pues ya tenía otros 5$ en mi cuenta (NO porque no lo creyera). Lo pedí el día 8 de septiembre y aún estoy "esperando" así que lo de pagos instantáneos fue cierto en su momento pero ahora desde luego que ya no.
Por si esto fuera poco el foro está desértico ya que desde finales de agosto no hay mensajes nuevos ya que cada mensaje debe ser revisado por el administrador o moderador antes de ser publicado. Y puedo confirmar que esto lo hacen para censurar completamente a los usuarios que pedimos explicaciones. Yo misma hace unos días participé en uno de los temas del foro, un usuario decía que había pedido su pago y todavía no lo había recibido y yo le contesté, siguiendo el hilo y sin crear uno propio, que a mí me pasaba lo mismo. Pues bien, ayer recibí un mail diciéndome que se había rechazado mi mensaje (vamos, que no lo publicaban en su foro) porque ya existía el tema, que antes de publicar mensajes busque que no exista ya uno abierto en el foro y blablabla. Me disculparán (ironía ¬¬), eso es lo que hay que hacer en cualquier foro, cierto, pero es que yo no creé ningún tema de discusión, sólo participé en uno YA existente. Así que encima de censurar son mentirosos.

Pude cobrar una vez de esta PTC, realmente era una de mis favoritas pero si dejan de pagar... yo dejo de promocionarlas. Ya he eliminado el banner del lateral del blog y he editado las entradas anteriores.

Últimamente se están convirtiendo varias PTC en SCAM, es una pena pero bueno... hay más webs en las que intentar conseguir algún dinerillo. Seguiremos buscando nuevos sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario