1 de septiembre de 2009

Valuebux NO PAGA a todos los usuarios, la considero SCAM

Valuebux se ha vuelto SCAM. Lo que ha ocurrido con Valuebux ya ha pasado antes con otras PTC pero por ello no deja de ser una vergüenza. Primero dejó de pagar por Paypal ya que al administrador le cerraron su cuenta, después de esto nos enteramos que había vendido el sitio y apareció un nuevo admin (y una tipa que le ayudaba, que por cierto, tenía un carácter endemoniado) que sólo encontró problemas. Supuestamente no había fondos y pedían a los usuarios que compraran referidos o membresías (yo no compré nada, y me alegro). Lo de siempre... no pueden pagar pero dicen que lo harán. Pero lo más surrealista vino después. El nuevo admin de repente un día dice que no puede seguir con el sitio porque le causa más problemas que beneficios y que lo siente y.... aparece de nuevo el anterior administrador!!! Increíble, eh?? Según él nunca vendió realmente el sitio, la otra persona todavía no había pagado por él (o algo así... que más da? si no me creo nada!!).
El admin no tiene un duro, euro, peso, libra, dólar... no puede pagar por Paypal, pero en AlertPay y Liberty Reserve parece que tampoco tiene fondos porque no suelta nada ¬¬... Entonces seguimos con las cosas surrealistas!! Un usuario de la ptc decide ayudar al admin porque tiene varias ideas para sacar el sitio adelante y lo hacen moderador. Sus "maravillosas" ideas a mí no me lo parecen tanto pues consisten en que compremos una nueva membresía, la "Élite" y paguemos una cantidad mensual (como leéis) creo que de 8$, pero para los que no ganamos suficiente y no nos sale a cuenta (es decir los miembros standard o con apenas referidos) después de muchas quejas se le ocurre que paguemos 1$ para tener la opción de poder cobrar, como si compráramos una participación a un sorteo, cuántas más compremos más oportunidades de cobrar... Y les parece normal!!! A mí desde luego que no, me parecen unos estafadores porque aunque a los miembros "Élite" sí les estén pagando, no lo están haciendo con todos sus usuarios.
Sé que este chico ha puesto dinero de su bolsillo, allá él, pero lo que no pueden pretender es que personas que nunca hemos cobrado en esta PTC invirtamos dinero por amor al arte, yo primero tengo que cobrar mínimo una vez antes de soltar dinero. ¿Pagar para que me paguen?? Venga ya!! ¬¬

Total, que dejo de publicitar esta PTC, he retirado el banner en el lateral del blog y ahora me dispongo a editar mis anteriores entradas hablando de Valuebux para hacer lo mismo y aclarar que la considero SCAM. Me deben más de 7$ y dudo que los pueda ver.
He estado esperando un tiempo (bastante) por si algo cambiaba y las cosas se arreglaban pero veo que esto no es así. Para mí en el momento en que NO pagan a TODOS los usuarios está PTC se convirtió en SCAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada