El portal que comparte sus ingresos

11 de agosto de 2009

Prueba de Pago de QualityBux

Qualitybux se ha vuelto SCAM, NO paga y hay censura en su foro

Ya hablé en otra ocasión de Qualitybux, esta nueva PTC que tenía muy buena pinta. Pues bien, puedo afirmar que es una de las mejores páginas de pago por click que hay en estos momentos. En su foro ya había empezado a ver las pruebas de pago de varios usuarios, y la persona que me habló de esta web también recibió hace poco el suyo. Hoy me he dispuesto a solicitar el mío y en menos de un minuto ya tenía un mail de Paypal (ya que lo solicité por este procesador de pagos) informándome que disponía de nuevos fondos en mi cuenta: realmente pagan de forma instantánea.

Aquí dejo mi prueba de que Qualitybux paga: (clicka en la imagen para verla en su tamaño original)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Enhorabuena que te hayan pagado!

    Ojala que se mantengan asi y no se declaren scam con el tiempo.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    Eso espero yo también, de momento la cosa va muy bien, esperemos que dure ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo... En el tìtulo de tu post dice "Qualitybux se ha vuelto SCAM, NO paga y hay censura en su foro" pero acá dices que si paga, entonces... cual es la de verda? paga o no paga? quiero saber antes de sign me up!

    ResponderEliminar
  4. Hola, disculpa la confusión. Es que esta entrada está editada, por eso hay frases tachadas y el "titular" (por así decirlo) en rojo. Si te fijas hay otra entrada más reciente en la que comunico que la página se ha vuelto SCAM y que por ello editaba mis anteriores entradas sobre ella en el blog y dejaba de promocionar sus banners.
    En su día sí que me pagó y publiqué aquí mi prueba de ello pero desde finales de agosto dejó de pagar a los usuarios. Todavía tengo mi segundo pago pendiente y realmente no creo que lo reciba, además de que ya no se puede entrar ni siquiera en su foro.. Es una pena porque realmente estaba muy contenta con esta PTC pues me estaba dando buenos resultados...

    Un saludo!

    ResponderEliminar